Sergio Ramos obtuvo el vigésimo quinta tarjeta roja de su carrera en el Real Madrid la Liga derrota 2 - 1 contra el Girona, sin embargo no se perderá la próxima clasico enfrentamientos contra el Barcelona.
Ramos fue expulsado por 2 reservas, la latitud de que fue ganado en el sexagésimo cuarto minuto una vez regaló un penalti cuando el manejo de Grado asociado Aleix Garcia shot.
La segunda llegó en los momentos finales, una bota alta de Ramos en lo profundo de la Girona pena espacio trajo una segunda amarilla y su vigésimo despido en la Liga para el Madrid, un registro dentro de la División.
Un partido que puede recibir un ban, que es capaz de ser servido dentro de la la liga juego a levante en Feb. Veinticuatro y dejarlo liberal para jugar en el Bernabeu clasicos consecutivos en la Copa del rey en febrero de veinte siete y la liga el 2 de marzo.
Él puede enfrentar un partido de
camiseta real madrid barata suspensión para los dos la Liga de Campeones de la UEFA con cautela una vez abierto un procedimiento disciplinario contra él en Th.
Madrid entrenador Santi Solari eterna de la derrota en el esfuerzo de una reciente problemática Run, sugiriendo que en el debate del Grupo de postmatch que su equipo había comprado la energía psíquica y física se gastó en el 1 - 1 Copa del rey Draw en Barcelona, 3 - 1 la Liga ganar al Atletico de Madrid, y por lo Tanto el juego en Ajax.
"Absolutamente no", dijo. "Sería una lástima dejar puntos, mientras que los rivales directos han ganado.Tenemos una tendencia a había sido en una carrera decente, catching up, sin embargo tenemos una tendencia a la unidad de superficie 3 puntos la distancia que ayer.La semana que viene tenemos otro juego, nuestros rivales también.Cada juego es difícil; no importa de donde sea el oponente está en la mesa.Tenemos una tendencia a ver que hoy en día.Así, tenemos una tendencia a intentar ganar una vez más para cerrar la brecha ".