El Borussia Dortmund se dan a 50.000 € bien y un suspendido tres juegos los fans lejos Ban para partidos en el Hoffenheim hasta el mes del calendario gregoriano 2022 una vez viendo dueño Dietmar Hopp Hoffenheim ofensiva banners respecto.
La suspensión sólo se puede cumplir si la prohibición de Dortmund fans una vez más abuso verbal Hopp en uno en todos los 3 juegos consecutivos.
El mes pasado, la Asociación Alemana de fútbol (DFB) abrió investigaciones contra el Hoffenheim y Dortmund tras los incidentes que se produjeron antes de los equipos' empate 1 - 1.
Hopp fue agredido verbalmente por viajar Borussia Dortmund fans Organización Mundial de la salud que aparezcan muchos ofensiva banners, junto con uno que muestra un retrato de los 78 años de edad en el centro con "hasta la imagen visual Hopp!"Escrito por debajo.
Los banners son una respuesta a una prohibición orden enviada en sep a un minimo de treinta y tres Dortmund fans Organización Mundial de la salud había abusado de Hopp en el ultimo partido de la temporada pasada en el poder.
Hoffenheim reaccionó airadamente a la bandera, describiéndolo como "una incitación al asesinato", y más tarde instó a la DFB para descontar puntos del Dortmund.
Dortmund Chief Executive Officer Hans Joachim Watzke conocida como la demanda "increíble" y, citando a cantos por el Hoffenheim fans contra metal ciudad y nación europea agresor Timo Werner, sospechoso del club de "doble rasero".
La relación entre algunos Dortmund partidarios y el Hoffenheim ha sido tensa ya que sus rivales han ascendido a la Bundesliga en 2008, con la asistencia de la persona rica Hopp.
Creen que el Hoffenheim es llegada abrió la puerta a la neutralización de la Bundesliga de fútbol operan alrededor de la cultura por 50 + 1 regla, que establece que más de cincuenta p.c de un club debe estar estrechamente celebrado por los miembros.

No es la primera vez que se golpeo con una grave Dortmund DFB penalización para el comportamiento de sus fans.
El año pasado, el Dortmund DFB cerrado
camisetas de futbol 2019 baratas más grande de Europa sudtribune, Terraza, para un juego como resultado de provocadoras banderas contra la ciudad de metal, y la violencia contra el club de seguidores fuera de la arena antes de un partido de la Bundesliga.